Matías tiene contrato hasta diciembre con Junior
Colo Colo Ex Colo Colo

En Colombia vuelven a darle con todo a Matías Fernández: "Al Junior le tocó su versión menos importante"

La nueva lesión del 14 le valieron más críticas desde el país cafetero.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías tiene contrato hasta diciembre con Junior

Matías tiene contrato hasta diciembre con Junior (Foto: Getty Images)

Matías Fernández la rompió en las prácticas de Junior con miras a esta nueva temporada del fútbol colombiano. Sin embargo, una nueva lesión lo alejará de las canchas y esto generó nuevas críticas hacia el volante desde Fox Sports Colombia.

El periodista Adolfo Pérez comenzó recordando los pergaminos con los que llegaba el 14 al país cafetero. "¿Cuál es el jugador extranjero más importante que ha llegado al fútbol colombiano en los últimos años? El de mayor cartel, sin duda, ha sido Matías Fernández", comenzó.

Posteriormente comenzó a darle con todo al volante chileno. "El chileno llegó a ser el mejor jugador de América en el 2006 (…) Desafortunadamente al Junior le tocó la versión menos importante. Desde que llegó ha estado en solo ocho partidos y ha marcado un solo gol", lanzó.

Hace pocas semanas, Matigol estuvo cerca de salir del elenco colombiano, incluso, se habló mucho de su opción de volver a Colo Colo, pero finalmente no prosperó. "Se quedó en el segundo semestre por un movimiento de última hora que envió a Sambueza a Santa Fe. Si no, por cupo de extranjero, no hubiera jugado. En los dos partidos que van, solo apareció 10 minutos", fustigó el comentarista.

"Matías Fernández se quedó porque tiene contrato hasta diciembre y hay que pagar, pero el de Europa, de Chile, el campeón de la Copa América, al que está hoy por hoy en el Junior, queda muy poco", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;