Colo Colo dio vuelta la página luego de su agónica victoria ante Ñublense y ya comienza a pensar en su próximo desafío: ante Everton en el Estadio Monumental por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros se verá las caras ante los Oro y Cielo con la misión de conseguir una victoria para acercarse a la parte alta de la tabla y meterle presión al líder Huachipato que supera por tres puntos al Cacique, aunque con un partido más.

En Everton palpitan el partido ante Colo Colo

A días para que albos y Ruleteros se midan en el recinto de la comuna de Macul, en el conjunto viñamarino comenzaron a palpitar lo que será este compromiso y avisaron que llegan con la confianza a tope luego de vencer a Coquimbo Unido en la fecha pasada.

En la conferencia de prensa post triunfo ante el elenco coquimbano, el director técnico Francisco Meneghini fue claro en señalar que “será un partido duro, especialmente si es en el Monumental”.

Bajo esa misma línea, indicó que “tenemos claro cómo juegan ellos. Creo que con lo que hicimos en este partido (frente a Coquimbo) vamos a llegar en buenas condiciones y también con la confianza”.

Por su parte, el delantero Matías Campos López hizo lo propio en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así, donde indicó que "estamos preparándonos para llegar de la mejor forma al partido del domingo con  Colo Colo. Esperemos que se nos dé un buen resultado".

Para finalizar, el atacante sostuvo que “va a ser un partido difícil y lindo, servirá para mostrarnos como equipo y esperamos sacar un buen resultado para que empecemos a sentirnos más cómodos". 

Colo Colo se verá las caras ante Everton este próximo domingo 19 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la quinta jornada del Campeonato Nacional 2023.