Luego de varias complicaciones para salir del país, Mario Salas por fin pudo llegar a Perú y podrá comenzar en terreno sus trabajos con Alianza Lima, elenco al que llegó tras ser despedido de Colo Colo por malos resultados.

El Comandante busca afinar detalles y para eso está mirando refuerzos y hace pocos días dijo a Radio Cooperativa que está interesado en nombres que militan en el torneo nacional.

"Me gustaría traer a un jugador chileno (a Alianza Lima). Estamos viendo algunos jugadores de ese país, pero siempre es mejor guardarse los nombres", señaló el estratega nacional.

Estas declaraciones llegaron rápido al país incaico y en Libero se la jugaron en una publicación adelantando que Salas quiere a dos delanteros que tuvo en Colo Colo. "En cuanto a los candidatos a ocupar un lugar en el ataque de Alianza Lima, existen dos nombres: los chilenos Andrés Vilches (28) y Javier Parraguez (30)", asegura el medio.

Vilches es uno de los nombres que sondea Salas para Alianza Lima

Vilches es uno de los nombres que sondea Salas para Alianza Lima

El entrenador del cuadro íntimo sacó la mejor versión de Vilches en Huachipato, cuando fue uno de los goleadores de la Copa Sudamericana. En tanto, el Búfalo llegó por petición suya a Macul y le dio confianza en varios momentos claves de la temporada pasada, siendo su goleador en Copa Chile.

Por el momento lo único claro es que Mario Salas no busca el fichaje de Gabriel Costa, aclarando que no es un puesto que necesite reforzar.