Colo Colo vive días tranquilos en el Campeonato Nacional donde marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones, mostrando un gran funcionamiento en lo que va corrido de competencia. Sin embargo, el plantel aún está abierto y el tema refuerzos es debate diario en los pasillos del Monumental.

Durante las últimas horas, se dio a conocer el nombre de Diogo de Oliveira como posible refuerzo del elenco popular. Situación que generó reacciones inmediatas en Uruguay, país donde actualmente milita el ariete, defendiendo los colores de Plaza Colonia. 

Fue así, como el gerente deportivo del club uruguayo, Carlos Manta, en conversación con el programa Tirando Paredes, se refirió a la posible partida del atacante. "Colo Colo de Chile está interesado en Diogo De Oliveira. Si un equipo viene con 2 millones de dólares se lo puede llevar. Nos queremos quedar con el 50% de la ficha", aseguró el dirigente. 


Sin embargo, las cifras no son el único problema para Blanco y Negro. La principal dificultad pasa por cumplir con los requerimientos de Gustavo Quinteros, quien validó al jugador brasileño, pero pone como condicionante la llegada de Fabian Orellana, en caso de no cerrar al Histórico de La Roja, no aceptaría ninguna incorporación para el plantel.
 


La llegada de Orellana es compleja, en la concesionaria no están dispuestos a pagar un alto sueldo por un jugador de 35 años y se niegan a aceptar un contrato por dos años y medio. Las próximas horas serán fundamentales para la toma de decisiones respecto a la incorporación de nuevas figuras al Monumental.

Por lo pronto, Colo Colo trabaja pensando en el partido de este miércoles ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán. 

Diogo de Oliveira el nuevo nombre que suena en Colo Colo | Foto: archivo

Diogo de Oliveira el nuevo nombre que suena en Colo Colo | Foto: archivo