Colo Colo afrontó durante esta mañana un nuevo partido amistoso donde midio fuerzas futbolísticas con San Antonio Unido. El Cacique se quedó con la victoria en un marcador de tres a cero y donde alineó a jugadores que no vienen sumando muchos minutos en el Campeonato Nacional.

En medio de la visita del club de la Segunda División Profesional del fútbol chileno contó con la visita de Esteban Paredes al Estadio Monumental, quien sumó algunos minutos con la camiseta del club lila.

Sin embargo, a través de las redes sociales del Cacique compartieron algunos momentos del goleador histórico del fútbol chileno compartiendo con el entrenador Gustavo Quinteros en las canchas de entrenamiento del recinto de Pedrero.

Pero eso no fue lo único, debido a que también le dedicaron algunas palabras a la visita del Monumental. “Un gusto verte en casa, Esteban. Luego del partido amistoso con San Antonio, Paredes saludó y conversó con nuestro cuerpo técnico”.

Sin duda alguna que es una visita increíble la que recibió la casa de los colocolinos este jueves, considerando toda la historia que concretó Esteban Paredes defendiendo la camiseta del Cacique donde consiguió ocho títulos en el fútbol chileno.

Colo Colo se prepara para lo que será su partido de este fin de semana donde tendrán que recibir la visita de Ñublense este lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas en la reapertura del Estadio Monumental, duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.