Colo Colo se encuentra trabajando a contra reloj con el tema de la llegada de nuevos refuerzos. Blanco y Negro tienen tiempo hasta poco antes del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional para cerrar a sus últimas incorporaciones de cara a la presente temporada del fútbol chileno.

Una instancia en la cual el exfutbolista Iván Zamorano analizó el trabajo que ha tenido la dirigencia de Colo Colo en lo que tiene que ver con el tema refuerzos, en donde sus puntos de análisis fueron apuntados de que se debería hacer al principio de cada pretemporada.

Buscando a última hora a veces se cometen errores. Tienes un plan A, después pasas al plan B y C. Se llega a la conclusión de que en la tercera fecha se tenga que traer jugadores, pero eso debería hacerse al principio. Algo está pasando en la administración de Colo Colo, que no está bien”, fueron las palabras que entregó el ex albo.

Colo Colo busca cerrar sus últimos fichajes para la temporada.

Uno de los nombres que están analizando y que se espera pueda ser oficializado pronto tiene que ver con Matías de los Santos, quien se espera fue convertirse en la novena incorporación del Cacique para el presente año y donde solo restan algunos detalles para cerrar la incorporación.

A esto se le suma la casi lista confirmación de Darío Lezcano, quien lamentablemente aún no ha podido ser confirmado por el club debido a algunos temas personas y que tienen que ver con el ámbito legal en su ingreso al país. Pero ya pasó los exámenes médicos y solo es cosa de tiempo.

Revisa el nuevo vlog de DaleAlbo a la siga de Colo Colo.