La victoria de Colo Colo ante Magallanes solo significó buenas noticias para los Albos. Volvieron a sumar tres puntos en casa, escalan en la tabla de posiciones y llegan con confianza a enfrentar una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Pero no solo en lo colectivo hay buenas nuevas, sino que también en lo individual. Darío Lezcano ingresó en el minuto 68 y, en el 72, convirtió su cuarto tanto con la camiseta del Cacique.

De esta manera, el paraguayo volvió a celebrar ingresando desde la banca de suplentes y se erige como un arma letal para un Colo Colo que toma confianza y que ya piensa en el próximo encuentro ante los azules. Esta situación le genera un lindo problema a Gustavo Quinteros, quien tendrá que decidir si sigue entregándole la titularidad a Leandro Benegas o modifica la delantera con el Motochorro desde el primer minuto.

“Lezcano, para mí, es titular”

Con la duda instalada, fue el mismo técnico el que dio alguna pista de lo que puede ocurrir la próxima semana. En conferencia de prensa post partido, el DT fue consultado sobre la situación del guaraní y fue tajante en señalar que “Lezcano, para mí, es titular”.

A continuación, expuso los motivos por los que no está desde el minuto 1 en la cancha. En ese contexto, explicó que “hoy a lo mejor no está iniciando porque llegó después, tuvimos que hacer cambios en el equipo, entrenar con distintos jugadores y la presión del rival. Hay mucho que tener en cuenta".

Pero no se quedó ahí y siguió llenando de flores al delantero de 32 años. Para Quinteros, "Lezcano está cumpliendo con lo que sabe hacer. Aguanta la pelota, pivotea muy bien, hace goles. En el partido anterior (vs Coquimbo Unido) tuvo la posibilidad de empatar el partido. No solo hizo el gol del descuento, sino que pudo empatar el partido con un cabezazo”.

Para cerrar, afirmó que es un “jugador muy peligroso. Estoy contento con los jugadores que llegaron, están trabajando muy bien, merecen jugar la mayoría, pero la temporada es larga, tenemos partidos importantísimos en el torneo, la Copa Chile y sobre todo en Libertadores, así que seguramente tendrá muchos partidos para jugar".

Así, ahora habrá que esperar qué es lo que ocurre en el ataque del Eterno Campeón para el partido que animarán Colo Colo y Universidad de Chile este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.