Miiko Albornoz llegó a Colo Colo a comienzos del 2021 con gran cartel, sin embargo, las lesiones le pasaron la cuenta y tuvo un paso sin pena ni gloria por el Estadio Monumental, donde tan solo disputó 363 minutos.

Tras su paso por el Cacique, el lateral izquierdo de 31 años arribó al Vejle Boldklub de la Superliga de Dinamarca, donde vive un momento completamente opuesto y se ha convertido en una de las grandes figuras, sumando un gol y cuatro asistencias.

En conversación con Las Últimas Noticias, Zandra Wickström, su esposa, se refirió al dulce presente que vive el exseleccionado nacional y sorprendió asegurando que extrañan al Popular.

En primera instancia, fue clara en señalar que "extrañamos a la familia de Miiko que vive en Valparaíso, a Colo Colo, el clima, la comida y nuestro departamento. De hecho, ahora estamos tratando de cocinar comida chilena acá. Espero que algún día podamos volver a vivir allá”.

Consultada sobre el momento del defensor, manifestó que "está feliz. Está jugando todos los partidos y es un jugador importante para el equipo. Tampoco ha tenido lesiones, su cuerpo se siente bien. Estoy segura de que ama su vida familiar y futbolística porque siempre lo veo sonriente".

Para finalizar, Wickström indicó que "vivimos en un barrio tranquilo, con gente muy amistosa. Un compañero de equipo de Miiko, que es sueco, también vive por acá y nos juntamos a cenar de vez en cuando. Mi vida en Dinamarca es prácticamente la misma de todos los días".