Iván Rossi vive un complicado momento profesional, debido a que no juega un partido oficial desde el 16 de octubre de 2019, día en el que Colo Colo empató 2-2 frente a Huachipato en el Estadio Monumental. 

Blanco y Negro no decidió utilizar su opción de compra por un millón de dólares y tuvo que volver a River Plate, donde no es considerado por el técnico, Marcelo Gallardo. Hoy pasa la pandemia pensando en su futuro. Una renovación en River se ve difícil, ya que no está en los planes del DT.

 

El volante tiene como prioridad partir a Europa, pero en Argentina también se le abre el mercado, ya que el estratega, Israel Damonte desea incorporarlo al plantel de Huracán, pensando en el reinicio del fútbol en Argentina.

Iván Rossi estuvo un semestre en Colo Colo

Iván Rossi estuvo un semestre en Colo Colo

"En cuanto a Iván Rossi, sabemos que queda libre a fin de mes, es un nombre en carpeta. Por él, probablemente, tendremos que competir contra ofertas que tenga arriba de la mesa", expresó el DT.

 

 

De esta manera, el mediocampista defensivo tiene una propuesta de un club que lo quiere, deberá evaluar y contrastar con otras ofertas para tomar la decisión de dónde continuará su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @andres_crego por el espectacular dibujo... sos un genio ������

Una publicación compartida por ivan Rossi (@iivanrossi) el