Iván Rossi puede quedar libre en julio
Colo Colo Ex Colo Colo

Puede quedar con el pase en su poder: Ex Colo Colo, Iván Rossi se debate entre renovar con River o partir a Europa

El mediocampista no es considerado por Marcelo Gallardo y finaliza su contrato en julio.

escrito por
Brian Olivares

Iván Rossi puede quedar libre en julio

Iván Rossi puede quedar libre en julio (Foto: Agencia Uno)

Iván Rossi estuvo un semestre en Colo Colo. El mediocampista de 26 años llegó en agosto del año pasado, de emergencia, tras la salida de Esteban Pavez y una lesión que sufrió Carlos Carmona en la cadera.

Su estadia fue corta, porque su opción de compra costaba un millón de dólares y el Cacique tenía la opción de fichar a César Fuentes, quien no ocupaba cupo extranjero al ser chileno y además finalizaba su vínculo con Universidad Católica. 

Rossi también podría quedar libre en julio. El argentino termina contrato y no está en los planes del entrenador, Marcelo Gallardo. De esta manera lo más probable es que tenga el pase en su poder y busque opciones. 

Iván Rossi
Iván Rossi estuvo un solo semestre en Colo Colo

El contención no pierde la fe de tener una oportunidad en el millonario, pero si no se da tiene un gran objetivo: "Siempre es bueno estar ligado a un club como River, pero si me quedo con el pase en mi poder, la idea es intentar pegar el salto a Europa", comentó en conversación con Ataque Futbolero. 

"La oportunidad de jugar en Europa la tuve a los seis meses de llegar a River. La desestimé porque era muy temprana, quería probar en el club y no me arrepiento", añadió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro