El mercado de pases está abierto en buena parte de las principales ligas del mundo, por lo que varios clubes se están armando para encarar una nueva temporada. De hecho, Colo Colo aún podría contratar un refuerzo más, según han reconocido desde el club.

Pero también varios futbolistas con el pase en su poder se encuentran buscando destino, entre los que aparecen algunos con pasado en el Monumental. Este es el caso de Lucas Barrios, quien terminó su vínculo con Defensa y Justicia y a sus 37 años, analiza opciones para seguir jugando.

Mientras busca club, la Pantera entrena por su cuenta para mantenerse en buenas condiciones físicas, y durante su sesión de ejercicios, se encontró con otro ex jugador del Cacique como Pablo Mouche, delantero que terminó su vínculo con el Sud América de Uruguay.

El ariete aprovechó de colgar una foto con el zurdo en su historia de Instagram con el mensaje “entrenando me encontré con otro colocolino”. Lo llamativo, es que ambos practicaron con el short de Colo Colo, algo que fue muy aplaudido por los hinchas.

Tras varias temporadas sumergido en la irregularidad, Lucas Barrios sigue buscando donde continuar su carrera y pese a sus 37 años, no piensa colgar los botines. Es recordado por ser uno de los mejores delanteros que ha pasado por los albos en el último lustro, llegando incluso, a ser goleador del mundo durante su paso por el Monumental.

En tanto, Pablo Mouche quedó con el pase en su poder tras perder la categoría con el Sud América de Uruguay. En el Cacique destacó en su primer año como uno de los mejores refuerzos del torneo, pero terminó dejando el club tras una campaña para el olvido y en medio de conflictos con la dirigencia de Blanco y Negro.