Lucas Domínguez mostró su opinión sobre los matinales
Colo Colo Ex Colo Colo

Ex Colo Colo, Lucas Domínguez emplaza a matinales y programa de baile: "¡Sean responsables y háganse cargo!"

El ex defensor del Cacique asegura que no hay responsabilidad en pantalla en plena crisis sanitaria. 

escrito por
Brian Olivares

Lucas Domínguez mostró su opinión sobre los matinales

Lucas Domínguez mostró su opinión sobre los matinales (Foto: Agencia Uno)

Lucas Domínguez jugó en Colo Colo en 2013 por solicitud de Omar Labruna. El futbolista retirado se ha mostrado constantemente crítico, tanto en el estallido social, como ahora en la pandemia, coronavirus. 

"Es cualquier huea la cuarentena. La calle está llena todo el día. Igual es normal que la gente no tome conciencia y no le importe nada cuando prende la tele y ve el matinal lleno de hueones sin mascarilla encerrados en un estudio. Ve a los reporteros y a la mitad de la gente en pantalla con la mascarilla puesta en cualquier parte", expresó a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los aspectos que más trajo problemas fue la realización del programa Bailando por un Sueño, que se ganó las críticas en redes sociales, por estar en pantalla no respetando la distancia social. 

Lucas Domínguez
Lucas Domínguez estuvo en Colo Colo el 2013

"Lo de Bailando por un Sueño es impresentable. La gente normal consume e imita lo que ve en la tele desde siempre. ¡Sean responsables y háganse cargo por la mierda!", opinó el exzaguero que jugó la promoción con La Serena a principios de año.

El programa de televisión acumula más de 400 reclamos en el CNTV. Sin embargo, desde Canal 13 confirman que seguirá en emisión. Por su parte el fútbol sigue en pausa, y en Colo Colo no creen que sea posible jugar antes de agosto. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro