El objetivo de Nicolás Blandi de relanzar su carrera en el fútbol argentino tras fracasar en su paso por Colo Colo parece ser más complicado de lo que parece, ya que el pobre estado físico con el que dejó el Monumental le está pasando la cuenta al delantero.

Según información de la prensa trasandina, el debut del atacante con Unión de Santa Fe se postergará por lo menos en un mes más, ya que todavía no logra ponerse a tono físicamente.

“Dicen que (Blandi) hizo algo de fútbol en una de las prácticas de la semana, quizás para ver en qué situación real se encuentra. En un fútbol muy físico como el nuestro, expuesto además al roce permanente, será necesario que llegue a un nivel de preparación adecuado antes de tirarlo a la cancha”, señaló el diario trasandino El Litoral.

Con este panorama ya se descarta que el ex Colo Colo pueda ver acción ante Talleres de Córdoba (22 de agosto), Godoy Cruz (26) y Argentinos Juniors (30), dejando así a la espera al entrenador Juan Manuel Azconzábal de contar con sus servicios.

Cabe recordar que los números de Blandi en Colo Colo fueron pobrísimos en el más de año y medio que estuvo en el club, ya que desde su arribo a inicios del 2020 jugó solo 21 partidos oficiales y anotó apenas dos goles.