Nicolás Blandi fue catalogado como uno de los peores jugadores que han pasado en el último tiempo en Colo Colo. El delantero no cumplió con el cartel que llegó y pasó sin pena ni gloria.

De hecho, tampoco pudo triunfar tras salir del Cacique. Blandi vistió los colores de Unión de Santa Fe donde jugó menos de 100 minutos, sin goles y siendo fuertemente criticado por el entorno argentino.

Pese a sus últimos malos años, Nicolás Blandi está cerca de poder fichar en uno de los cinco grandes de Argentina y donde es recordado con mucho cariño por sus grandes actuaciones.

Se trata de San Lorenzo, quien está negociando para poder contar con los servicios del ex Colo Colo. Cabe mencionar que Nicolás Blandi es considerado uno de los jugadores más importantes en los últimos años del Ciclón y levantó una Copa Libertadores.

El nuevo entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, se refirió a este posible interés en ESPN y fue claro. "Blandi es una posibilidad", expresó el técnico que busca refuerzos para su club en 2022.