Juan Castillo arribó a Colo Colo en la temporada 2011 con un gran cartel luego de ser seleccionado para el Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, tuvo un paso sin pena ni gloria y su estadía solo duró un año.

En conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, el exguardameta recordó su paso por el Cacique, le puso todas sus fichas a Fabián Castillo para que la rompa en el Estadio Monumental y elogió a Brayan Cortés.

Recuerda su paso por Colo Colo con cariño

En primera instancia, el exgolero manifestó que "tengo recuerdos muy lindos del club. Fue una gran oportunidad de defender al equipo más grande de Chile. La sensación que tenía era como defender a la Selección Chilena, habían hinchas en todos lados".

Bajo esa misma línea, el Indio indicó que "en un equipo grande como Colo Colo siempre va costar un poco más, tienes que tener personalidad y saber llevar esa mochila y lo que representa".

Le pone todas sus fichas a Fabián Castillo

Posteriormente, se refirió a la llegada del extremo colombiano y sostuvo que “debutó conmigo en Deportivo Cali, tiene una calidad tremenda, tiene desnivel. Espero que en Colo Colo pueda hacer la diferencia, yo creo que sí, pasando los partidos se darán cuenta".

Para finalizar, Castillo llenó de flores a Cortés y afirmó que “me encanta, me gusta su estilo, tiene mucha personalidad. Ojalá que siga los pasos de Claudio Bravo. Bravo para mí en los últimos 10 años es uno de los mejores goleros del mundo".

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023