Ezequiel Miralles no olvida el cariño del colocolino
Colo Colo Ex Colo Colo

Ezequiel Miralles manda un mensaje al hincha de Colo Colo: "Soy un agradecido, hasta el día de hoy me recuerdan"

El Súper Mirage se siente feliz con todo el cariño que recibe de los colocolinos, pese a que ya han pasado casi nueve años desde que salió del más grande. 

escrito por
Brian Olivares

Ezequiel Miralles no olvida el cariño del colocolino

Ezequiel Miralles no olvida el cariño del colocolino (Foto: Agencia Uno)

Ezequiel Miralles estuvo dos años en Colo Colo, entre mediados de 2009 y mediados de 2011. El Súper Mirage se ganó el cariño y respeto del hincha, por su buen desempeño en general, pero más en Copa Libertadores y Superclásicos.

El exatacante mostró su felicidad por todo el cariño recibido en estos tiempos de cuarentena, que a todos nos tiene repasando archivos y viendo fútbol del pasado. "El cariño es permanente con el hincha de Colo Colo, yo soy un agradecido de ellos, ya que hasta el día de hoy después de tantos años me siguen recordando y eso es gratificante", dijo en conversación con colocolo.cl.

Ezequiel Miralles ganó el Clausura 2009 con Colo Colo. En el plano internacional es recordado por su gran participación en el partido ante Santos de Brasil. El Súper Mirage aportó con un gol y una asistencia en el triunfo 3-2.

"Siempre trato de responder esas muestras de cariño y a pesar del tiempo que ha pasado mucho, sigo presente y eso quiere decir que hice las cosas bien y seguramente mi recuerdo seguirá estando", agregó.

Ezequiel Miralles se quedó con el recuerdo lindo de conseguir el Torneo de Clausura 2009, con Hugo Tocalli como DT y Esteban Paredes de compañero en la delantera. "Salir campeón es difícil compararlo con otra cosa. También recuerdo mucho el gol que le hice a la U donde ganamos 1-0 que fue un momento muy lindo. Otro recuerdo que tengo que es muy particular y a la vez lindo, es que a mi me tocó debutar en Colo Colo por Copa Chile jugando en la Isla de Pascua, aquel famoso partido que se armo en la isla. Fue algo inesperado y significó un debut bastante especial".

Por último mencionó la relevancia del más grande en su vida: "Colo Colo para mi es de los clubes más importantes que jugué en mi carrera. No solo por la importancia misma que tiene Colo Colo como club, sino que por todo lo que me ayudó en mi carrera. Estuve en el equipo más importante de Chile, lo que me permitió madurar como jugador y tengo muy lindo recuerdos del club".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;