Esteban Paredes tendrá este sábado su gran despedida en el Estadio Monumental y con la presencia de su amado Colo Colo. El histórico futbolista le dirá adiós al fútbol profesional en una jornada que sin duda quedará marcada para su vida, considerando que tendrá muchas amistades que lo acompañarán en este día tan especial.

Ezequiel Miralles queda con una espina en la dupla con Esteban Paredes.

Uno de los invitados a la despedida de Estaban Paredes es el argentino Ezequiel Miralles, con quien compartió camarín en Colo Colo y formaron una buena dupla en delantera que les permitió conseguir varios triunfos importantes, como también el título del Torneo de Clausura en el año 2009.

El exfutbolista trasandino conversó este miércoles con el programa Los Tenores de Radio ADN, donde recordó con cariño al histórico goleador albo, destacando la dupla que formaron en ataque y el conocimiento que ambos tenían del compañero con el que terminaron complementándose de muy buena manera.

Nos entendimos muy rápido, se creó esa conexión entre dos delanteros que no es fácil de encontrar. Él sabía lo que yo necesitaba, y yo sabía lo que él quería, fue un complemento. Era solamente levantar la cabeza y esperar el movimiento”, comenzaba relatando el exfutbolista argentino.

Sin embargo, también tiene una espina clavada de haber conformado esta buena dupla con Esteban Paredes y en la que podrían haber ganado más títulos juntos con Colo Colo. “Por ahí nos quedó ese sabor amargo de no hacer un mejor papel a nivel internacional o ganar más campeonatos, pero esto es así, a veces te toca y a veces no”.

Finalmente, el nacido en Bahía Blanca destacó su paso por Colo Colo. “Me hizo crecer muchísimo. Nunca se me pasó por la cabeza que iba a vivir esa experiencia. En Colo Colo fue otra realidad por la exigencia. A mí me vino muy bien, lo aproveché y disfruté. Fueron dos años lindos”, sentenció.