Colo Colo recibe a Barnechea a las 20:00 en el Estadio Monumental por los octavos de final ida de la Copa Chile. El Cacique tendrá un equipo con varios retoques, pero manteniendo la estructura mostrada en el amistoso de la semana pasada ante Unión Española en Santa Laura. 

 

En el mediocampo volverá Gabriel Suazo en lugar de Branco Provoste, para armar una dupla en la zona media con Carlos Carmona, esto ante la partida de Esteban Pavez al Al-Nasr de Emiratos Arábes, mientras que el puesto del aún lesionado Jorge Valdivia, lo ocupará Carlo Villanueva. 

Los seleccionados Brayan Cortés y Óscar Opazo volverán el martes 16 de julio a los trabajos, por lo que Mario Salas deberá recurrir nuevamente a Darío Melo como el portero titular de la Copa Chile y a la presencia de Felipe Campos, que podría tomar el puesto de titular si el Torta parte a Racing Club. 

De esta manera, el once de Colo Colo es con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Gabriel Suazo; Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Marcos Bolados. 

En el banco están Omar Carabalí, Williams Alarcón, Julio Barroso, Iván Morales, Javier Parraguez, Branco Provoste y Matías Colossi.