Mario Salas prepara varias novedades en el once titular
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Iván Morales y Esteban Paredes se perfilan como titulares en Colo Colo para visitar a La Calera

El Comandante apuesta por el formado en casa en lugar de Gabriel Costa y el capitán irá desde la partida en el duelo que se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán. Además volverá Gabi Suazo y por lesión quedó fuera Julio Barroso.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas prepara varias novedades en el once titular

Mario Salas prepara varias novedades en el once titular (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo visitará a Unión La Calera este domingo a las 15:00 en el Estadio Nicolás Chahuán, con la derrota puesta de la Universidad Católica 1-0 ante O'Higgins en Rancagua, que le da la posibilidad al Cacique de acercarse a dos puntos, si gana y llega a las 23 unidades. 

Mario Salas prepara modificaciones respecto a la eliminación en Copa Sudamericana. En defensa volverá Cristián Gutiérrez, quien no estaba habilitado para jugar en el torneo internacional y saldrá del once Felipe Campos, volviendo Óscar Opazo a la izquierda. Además Julio Barroso quedó fuera del partido por molestias lumbares, por lo que ingresará Juan Manuel Insaurralde. 

Otro de los regresos, será el de Gabriel Suazo, quien superó el TEC simple, entrenó normal en la semana e ingresará por Williams Alarcón. En delantera también se espera una sorpresa, con el ingreso de Iván Morales por sobre Gabriel Costa. Mientras que Esteban Paredes se mantendrá en el equipo titular del Comandante. 

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Esteban Paredes y Pablo Mouche sería el once del Cacique si no pasa nada de último minuto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;