El mal momento de Colo Colo no pasa desapercibido en todo ambito. Es tema de conversación en gran parte del país y reconocidos hinchas del club han salido a hablar del rendimiento de Mario Salas.

Uno de ellos es el medallista olímpico Fernando González. El reconocido hincha del Cacique habló con Tele 13 Radio y defendió al Comandante como proceso en la institución.

"Yo tengo el máximo respeto por Mario Salas, lo que de repente no tengo tanto respeto es por la dirigencia que toma las decisiones. Hoy día están juzgando a Mario Salas y, hasta catalogándolo de mal técnico. Pero, ¿por qué lo contrataron? ¿por bueno o no? En general se lo está juzgando, pero ¿por qué?", explicó Mano de piedra.

Además, Fernando González no tuvo miedo al decir que los malos rendimientos de los técnicos en Chile se debe a las malas determinaciones de los que administran los diferentes clubes. "Yo lo veo por el lado del deportista, que yo creo en un proceso. 
En la modernidad se está viviendo mucho el cortoplacismo. Si el técnico no consigue resultados y no arregla la embarrá en tres partidos, altiro se lo cataloga de malo. Es culpa de la dirigencia, no se mira para ese lado"
, sentenció.