El supuesto precio de los abonos.
Colo Colo Institucional

Filtran supuestos precios de los abonos para seguir a Colo Colo este 2019

Se filtró una imagen con el posible precio del abono para algunas localidades. La información oficial se entregará durante la jornada de hoy.

escrito por
Sebastián Marcel

El supuesto precio de los abonos.

El supuesto precio de los abonos.

Los hinchas están a la espera de que se entregue la información sobre la venta de abonos para seguir a Colo Colo esta temporada 2019.

Sin embargo, a la espera que se ratifique la versión oficial por parte de Blanco y Negro, circula una imagen en redes sociales que muestra los supuestos precios que tendrían algunas localidades.

Según la imagen los precios serían los siguientes:

- Rapa Nui nacional $441.500 y Full $532.800

Cordillera Nacional $ 105.600y  Full $141.600

Océano Nacional $194.400 y Full $261.600

Lo que llama la atención es la diferencia de precio que tendría el adquirir el abono sólo por el campeonato nacional y el full que incluye Copa Sudamericana y Copa Chile, ya que si Colo Colo cayera en primera fase sólo disputaría dos partidos más de local, lo que no justificaría la inversión.

De todas maneras no es una imagen oficial y no se pueden sacar conclusiones al no ser mencionados los otros sectores del Estadio Monumental. La información se entregará durante esta tarde a través de Puntoticket que sacará a la venta los abonos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;