Colo Colo tuvo hoy su último entrenamiento en la cancha sintética del Estadio Monumental pensando en su debut por el Campeonato Nacional 2023 ante Deportes Copiapó. El plantel quiere sacudirse de la derrota con Magallanes por la Supercopa y buscan arrancar con el pie derecho su defensa del título obtenido el año pasado.

Gustavo Quinteros advirtió de lo difícil que será este compromiso ante el León de Atacama, donde además deberá hacer frente a numerosas bajas entre lesiones y suspensiones, por lo que será la gran oportunidad para algunos jóvenes que piden camiseta.

Sorpresas en la citación

Los albos dieron a conocer la lista de jugadores citados que se se embarcarán en su vuelo rumbo a la Región de Atacama para el compromiso que se disputará en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

La principal novedad es la presencia del colombiano Fabián Castillo, el último refuerzo en ser presentado por el Cacique. El jugador cafetero entrenó con normalidad toda la semana con sus nuevos compañeros y se encuentra en óptimas condiciones físicas gracias a que ya había comenzado el torneo en México.

Otra sorpresa es la inclusión del delantero Damián Pizarro, quien puede tener una gran oportunidad de sumar minutos ante la falta de centrodelanteros en el plantel, ya que su único competidor por el puesto es Leandro Benegas.

Están también todos los demás refuerzos albos como Carlos Palacios, Erick Wiemberg, Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya. Además, destaca la presencia de otros jóvenes como Jordhy Thompson, Dylan Portilla y Lucas Soto, quienes tienen opciones de jugar por las bajas en el mediocampo.

Colo Colo y Deportes Copiapó se verán las caras este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas y podrás seguir todas las alterativas a través de DaleAlbo.

Revisa los citados: