Una linda historia llega a su fin. Gabriel Suazo dejó de pertenecer a Colo Colo luego de que tomara la determinación de no renovar su contrato para partir y cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.
Si bien su representante ha manifestado en reiteradas ocasiones que hay una serie de equipos interesados en el lateral izquierdo, lo cierto es que aún no hay ninguna oferta concreta y su futuro sigue en veremos.
Mientras define su próximo destino, el pasado miércoles el defensor de 25 años llegó hasta el Estadio Monumental para despedirse de sus compañeros y de los trabajadores de la institución.
Gabriel Suazo no puede contener las lágrimas en su emotiva despedida
En la instancia, el formado en el Semillero Albo aprovechó para entregar sus últimas palabras como jugador del Cacique y no pudo contener las lágrimas en su despedida del equipo de sus amores.
En un emotivo video publicado en las redes del club, Gabi recordó sus inicios en Colo Colo, la dramática lucha por el descenso, la obtención de la estrella 33 portando la jineta de capitán y le mandó un hermoso mensaje a todos los hinchas del Popular.