Colo Colo sigue buscando refuerzos para así hacer frente a los importantes desafíos que se vienen durante el 2023, como el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. La mayor necesidad que ha planteado Gustavo Quinteros es la de fortalecer la parte ofensiva, por lo que buscan cerrar cuanto antes a Leandro Benegas y un extremo.

Uno de los delanteros que estaba en la lista es Bruno Barticciotto, quien es del gusto total del estratega gracias a su polifuncionalidad en ataque que le permite jugar de puntero y por el centro. Lamentablemente, las pretensiones de Palestino son muy altas para lo que pretenden invertir en Blanco y Negro.

Desisten del fichaje

Pese al anhelo del entrenador, y que las posturas parecían acercarse, la dirigencia ha decidido no seguir adelante con las negociaciones y desisten definitivamente del fichaje del ariete formado en Universidad Católica.

Según pudo averiguar DaleAlbo, la opción está completamente caída por razones económicas. Palestino pide una cifra cercana al millón de dólares por el 50% del pase que tiene en su poder. El Cacique incluso intentó conseguir un préstamo, pero los árabes mantenían sus altas pretensiones para liberarlo.

De esta manera, no se cumplirá uno de los deseos de Gustavo Quinteros ni el sueño de muchos hinchas que querían ver al jugador seguir los pasos de su padre, Marcelo Barticciotto, defendiendo al Cacique.

El joven atacante de 21 años jugó 15 duelos con Palestino en el segundo semestre, en los que anotó siete goles y repartió una asistencia. Números interesantes y que lo ponen como un futbolista de proyección nacional.