La vuelta a las prácticasy al fútbol cada vez está más cerca, es por eso que Colo Colo deja de lado los problemas dirigenciales con el plantel de honor por los temas salariales en medio de la crisis del coronavirus.
Gualberto Jara, quien será el encargado de dirigir al Cacique, al menos hasta diciembre, se dedicó en esta cuarentena a estudiar los partidos y mostró su lado más aplicado en conversación con La Cuarta.
“Me dediqué a repasartodos los partidos que hicimos en la primera parte, para saber que tenemos que mejorar y buscar -en esta segunda parte- un mejor rendimiento.Ya estudié el Superclásico, teníamos que verlo. Aunque hoy todo es relativo, porque esta segunda parte será una experiencia”, detalló.
Además agregó que,“los jugadores llegarán con cierta carga emocional, por todo lo que han vivido en la pandemia. Además, se jugará sin público y la presión será distinta para todos”.
Gualberto Jara siguió ahondando en el Súperclasico que se jugará sin público. “Considerando este factor, puede ser diferente. Pero no una ventaja, pues todos saben que los clásicos hay que ganarlos”, aclaró.
Para finalizar agregó que, “no veo mucha ventaja en ese sentido, confío plenamente en el profesionalismo del plantel y sé que volverán en buena forma”.