Fernando Gutiérrez dirigió hoy a Colo Colo
Colo Colo Plantel

Gutiérrez y ausencia de Valdés: "Sintió un golpe contra la U y no pudo terminar las prácticas de manera normal"

El encargado de dirigir a Colo Colo en la igualdad ante Huachipato, se refirió a la decisión de no citar al volante para este compromiso. También fue abordado por la pelea de Mouche y Villanueva.

escrito por
Sebastián Marcel

Fernando Gutiérrez dirigió hoy a Colo Colo

Fernando Gutiérrez dirigió hoy a Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo y Huachipato repartieron puntos en un apretado cotejo disputado en el Estadio Monumental, resultado que no permitió a los albos despegarse mucho de Palestino en la tabla de posiciones.

Una de las decisiones más llamativas de cara a este compromiso fue la no citación de Jaime Valdés, quién podría haber sido una buena alternativa en el segundo tiempo cuando el Cacique por momentos extravió la brújula. 

Fernando Gutiérrez explicó su ausencia: "Terminó el partido con la U con un golpe muy fuerte en el empeine. No pudo terminar las prácticas de manera normal. Entrenó, pero no hizo una semana corrida".

Fue abordado por las continuas actitudes que han acarreado problemas en los albos, como la discusión de Mouche y Villanueva, los insultos de Valdivia al árbitro y el corte de mangas de Mario Salas. 

"No vi la situación que dices tú (Mouche y Villanueva). Lo casos que hubo fueron sancionados ya y la idea es que no se repita. No sé qué más puedo aportar. Trabajamos con un psicólogo, pero vemos todo, no por algo en particular", cerró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMARGO EMPATE. ¿Qué te pareció el partido?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;