Blanco y Negro y el plantel de jugadores vivieron meses de disputas económicas en medio de la pandemia y crisis que afecta a Chile por el coronavirus. Una situación que no pasó colada en ningún programa de deportes.

Finalmente con la vuelta a los entrenamientos de Colo Colo ambas partes se abuenaron y al parecer todo anda bien en las dependencias del estadio Monumental, aunque se deben una conversación.

Harold Mayne-Nicholls, en conversación con La Cuarta, se mostró autocrítico en las negociaciones fallidas que tuvieron con todo el plantel colocolino. "Más que buscar el error en todo esto, sentimos que no pudimos buscar un acuerdo", expresó.

Además agregó que, "evidentemente cometimos muchos errores, no sabría decir uno puntualmente, pero nos habría gustado llegar a un acuerdo y no fuimos capaces de lograrlo".

Harold también reveló que ya hubo una conversación vía online. "Hablamos por Zoom la semana pasada. Todo muy normal, pero la conversación cara a cara deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias nos permitan ir al Monumental", detalló.

Para finalizar agregó que, "Aníbal Mosa les hizo ver una serie de temas con respecto a lo que había pasado y que era de dar vuelta la página. Como dije, ya llegará el momento de hablar frente a frente".