Colo Colo volverá a los terrenos de juego, luego de que sus encuentros por la fecha 3 y 4 hayan sido suspendidos. El rival será Ñublense, partido que dará por concluida la tercera jornada del Campeonato Nacional 2023. Para dicho duelo, los Albos y chillanejos sufrieron un cambio de arbitraje. 

A días para que se disputase el tercer partido del elenco colocolino en el Torneo Nacional, la ANFP informaba que el juez designado para el partido entre el cuadro de Pedrero y los de Chilllán era José Cabero, quien iba a estar acompañado por Manuel Marín (asistente 1), Fabián Aedo (asistente 2) y Víctor Abarzúa como cuarto árbitro. Mientras que el VAR estará comandado por Juan Lara y Benjamín Sarabia será su asistente.

Eso sí, desde Quilín hicieron modificiaciones para el partido de mañana. Así, finalmente será Héctor Jona, quien tenga que impartir justicia en el Estadio Monumental. Vale destacar, que el resto de la cuaterna arbitral más quienes estarán presentes en el VAR serán los mismos que estaban designados con anterioridad. 

Colo Colo y Ñublense se verán las caras este lunes a partir de las 20:00 horas en el reducto deportivo de Pedrero y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este pleito válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2023.

La escuadra de Gustavo Quinteros marcha décimotercero con tan sólo tres unidades. Eso sí, si el Popular gana ambos duelos suspendidos, con Ñublense y Huachipato, puede escalar a las primeras posiciones del Campeonato. 

Por otro lado, el duelo marcará un hito importante para La Ruca, puesto que será el primer encuentro que reciba desde los trabajos que se realizaron durante el verano, donde se cambió en su totalidad el césped del David Arellano, sumado a mejoras en el sistema de drenaje.