Colo Colo ha tenido un arranque de temporada bastante convulsionado y sigue sin encontrar el rumbo que lo tiene alejado de los primeros puestos del Campeonato Nacional 2023.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros no levanta cabeza y en nueve fechas disputadas, se ubica en la octava posición de la tabla de posiciones con apenas 11 unidades, a siete del líder Huachipato.

Uno que no ha tenido un buen cometido individual, al igual que el resto del plantel, ha sido Carlos Palacios, quien pese a llegar con un gran cartel desde Vasco da Gama, no ha podido demostrar sus enormes capacidades.

Patricio Yáñez confía en el despegue de Carlos Palacios en Colo Colo

Uno que se refirió al rendimiento del delantero de 22 años fue Patricio Yáñez, quien en su calidad de comentarista en el programa ESPN F90, señaló que si bien está al debe, no puso en duda su tremendo potencial y confía en su despegue.

En primera instancia, el exatacante fue duro en su análisis y manifestó que “es el jugador decepción del torneo. La Joya no asoma, no aparece. Porque es el medio local, fútbol chileno”.

Bajo esa misma línea, sostuvo que “no digo que esté en el piso, pero por lo que significa jugar a esta altura uno pensaba que iba estar física y futbolísticamente bien. Lo veía a nivel de selección incluso”.

Para finalizar, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 indicó que “la decepción es la Joya, a quien admiro y a quien le quedan muchas fechas para revertir esto que, en la novena fecha, es la decepción”.