Colo Colo comenzará a dejar atrás la victoria frente a Magallanes del reciente fin de semana. Los albos se prepararán para un nuevo desafío y de los más importante durante esta temporada, como será la nueva versión del Superclásico frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Históricos de Colo Colo van con pie a fondo para el Superclásico.

Uno de los tantos que se refirió al partido que tendrá el Cacique frente a su archirrival es Jaime Vera, quien en conversación con RedGol contempló la importancia que tendrá el compromiso debido al buen momento que pasa el elenco universitario y donde el triunfo a Colo Colo le llega en un momento preciso para trabajar esta semana previo al Superclásico.

“La U viene ganando, cuatro partidos sin conocer la derrota, así que será un partido atractivo. A Colo Colo el triunfo le viene bien, pero insisto en que en el último tercio de la cancha no está claro”, comenzaba destacando el exfutbolista albo.

Pero eso no fue todo, debido a que también habló de la falta de habilitaciones a los delanteros. “No veo a ese jugador determinante, que meta pelotas a los delanteros. Ha carecido de eso. Palacios, que entró ahí, no es el volante que necesita Colo Colo. Gil tampoco lo veo como ese jugador”.

Finalmente, respecto al rendimiento de Daniel Gutiérrez y Vicente Pizarro, consideró que “Un poco errático al principio, después se fue afirmando. Tuvo errores con la pelota en los pies, no estaba fino, pero con el correr de los partidos agarrará más confianza. En comparación al partido pasado jugó bastante mejor y está encontrando su nivel”.

No fue el único, debido a que otro de los históricos que habló con el citado medio fue Hugo González, quien también tuvo palabras para lo que se vivirá el próximo domingo en el recinto de Pedrero

“La responsabilidad siempre es de Colo Colo. Es el campeón, el que ha ganado más títulos, es el más grande. Tiene la responsabilidad porque es Colo Colo”, se sinceró al respecto destacando la historia y números en las que sobresale el cuadro popular.

Respecto al cometido de ayer frente a Magallanes, opinó que “Bien, aunque no tuvieron mucho peligro. Flores no tuvo mucho más que el gol que le anulan. No hizo daño y los centrales tampoco tuvieron complicaciones defensivas”, sentenció al respecto.

Albos y azules se verán las caras este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, animando una nueva versión del Superclásico con el duelo más importante del fútbol chileno.