Colo Colo volvió a la senda triunfal luego de derrotar por 2 a 0 a Magallanes en el Estadio Monumental por la séptima jornada del Campeonato Nacional 2023 y sumó tres puntos de oro que le permitieron escalar hasta la sexta posición de la tabla de posiciones.

Los tremendos números que dejó Vicente Pizarro en el triunfo ante Magallanes

Una de las grandes figuras en la victoria ante el Manojito de Claveles fue Vicente Pizarro, quien tomó las riendas en el medio del campo y sacó aplausos gracias a su notable verticalidad, visión de juego y tranquilidad con el balón en los pies. 

Por otro lado, el joven baluarte del Semillero Albo mostró un sobresaliente rendimiento en materia defensiva, donde volvió a deleitar gracias a su buen posicionamiento y timming para ir en la recuperación del esférico.

La excelsa presentación del Káiser no pasó para nada desapercibida y el sitio estadístico OPTA dio a conocer los tremendos números que dejó en este importante triunfo ante el elenco dirigido por Nicolás Núñez.

En materia ofensiva, el Vicho tuvo un 87% de precisión de pases (81% en campo contrario) y entregó dos pases claves. Mientras que en defensa, ganó siete duelos y completó cuatro entradas. En los cuatro aspectos mencionados, fue el mejor de la cancha.

Con este señor partido ante la Academia, Vicente Pizarro sigue dejando claro que no puede salir de la titularidad y poco a poco comienza a retomar el nivel con el que maravilló en el 2022 antes de su desafortunada lesión que lo tuvo tres meses sin jugar.

Ahora, Vicente Pizarro y compañía comienzan a pensar en su próximo desafío: el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023, pactado para este domingo a partir de las 18:00 horas.

Revisa los números de Vicente Pizarro en su señor partido ante Magallanes: