El nombre de Arturo Vidal suena mucho cada vez que se abre un nuevo mercado de pases en el fútbol europeo. El King es un jugador que se ha ganado un buen prestigio, por lo que siempre tiene equipos importantes interesados por contar con él, sin importar que tenga 33 años.

Varios hacen fila luego de que Ronald Koeman le comunicara que no iba a ser tomado en cuenta en su nuevo proyecto con el Barcelona. Es por eso que muchos especulan con su futuro y todo parece indicar que recalará en Italia.

Esto porque el Inter de Milán quiere juntarlo con Alexis Sánchez y cumplir un viejo anhelo de su entrenador, Antonio Conte, quien ha sido uno de los que más ha insistido por conseguir su fichaje.

Sin embargo, desde el elenco lombardo dejaron todo en manos del Barcelona, club dueño de su carta, al señalar que el éxito de la operación dependerá de las condiciones que la dirigencia azulgrana ponga.

"Seguro que nos gusta Arturo Vidal. Pero ahora es jugador del Barcelona. Si lo dejan ir en las condiciones adecuadas, consideraremos ficharlo", dijo a la cadena Sky Sport Piero Ausilio, director deportivo del Inter.

La insistencia de Conte pasa por su necesidad de reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada. El estratega italiano conoce muy bien al volante formado en Colo Colo tras coincidir en un exitoso período con la Juventus.

Habrá que ver las condiciones que pone el Barcelona, ya que en las últimas horas, los dirigentes le pidieron a Ronald Koeman que considere la continuidad del crack chileno debido a la complicada situación financiera que se vive en el club.