La selección chilena se inclinó por la cuenta mínima ante Brasil en el estadio Monumental en la séptima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y uno de los que fue titulares ante el Scratch, fue el delantero de Colo Colo Iván Morales.

El Tanquecito realizó un análisis de lo que fue el compromiso donde no quedó conforme con la derrota y resaltó la confianza que le entregó el entrenador Martín Lasarte para ser titular en La Roja. 

"La sensación no es buena, porque merecíamos el triunfo. El primer tiempo sobre todo jugamos mucho mejor que ellos. Después en lo personal, obviamente, es lindo debutar con la selección adulta, sobre todo en este partido. Estuve súper tranquilo y con la ayuda de los compañeros lo llevé mucho mejor", sostuvo Morales. 

Uno de los problemas de la Selección es la falta de gol y Morales se centró en este punto y sostuvo que "hay partidos que nuestra selección ha ganado por muchos goles y otros en que quizás no se dio. Hoy no se nos dio, no pudo entrar, las tuvimos. Pero, nos seguimos preparando, esperamos que los próximos partidos se abra el arco".

"Todos los partidos son diferentes, a veces la pelota entra de cualquier lado. Hoy nos generamos ocasiones, no se pudo convertir, pero debemos seguir trabajando y haciendo las cosas bien para los partidos que se vienen", complementó.

El goleador de Colo Colo en la temporada también se dio tiempo para analizar lo que fue su rendimiento ante Brasil y aseguró que dio todo en cada pelota. 

"Tendría que ver de afuera mi rendimiento en el partido completo para hacer algún análisis. Lo haré obviamente. Aún es muy pronto. Mi sensación es que di todo, corrí cada pelota y, obviamente, es lo que tengo que hacer", expresó el goleador.

Por último, se refirió a lo que será el partido de este domingo a partir de las 18:00 horas ante Ecuador en Quito e indicó que "tenemos en tres días un partido muy importante, esperamos que ahí salgan los goles y que podamos traernos los puntos de Ecuador".