Colo Colo dejó en el olvido su importante triunfo frente a Magallanes y se mete de lleno en lo que será el partido de este domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental, en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.

El Cacique se verá las caras ante el elenco azul con la obligación de sumar los tres puntos a como dé lugar no solo para estirar la supremacía alba en Pedrero, sino que también para meterse de lleno en la pelea en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Jaime Pizarro llena de confianza a Vicente en la previa del Superclásico

Uno que comenzó a palpitar lo que será la edición 193 del partido más importante de nuestro fútbol fue Jaime Pizarro, quien en conversación con el sitio RedGol, llenó de confianza a su hijo Vicente y al plantel que dirige Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el Káiser afirmó que “estos partidos siempre son atractivos y siempre tendrán un matiz. Las características de cada equipo son propias y particulares. Espero que resulte ser un juego apasionante el de este domingo”.

Bajo esa misma línea, el legendario volante albo sostuvo que “los clásicos son partidos aparte, con identidad propia y diferente, porque son momentos lo que marcan el partido, que capta más entusiasmo y más interés. Ya el domingo pasado se sentía más este partido que el que se estaba jugando con Magallanes”.

Consultado sobre lo que será este encuentro para su retoño, el campeón de la Copa Libertadores de 1991 aseguró que “siempre uno quiere acompañar. Es lo que corresponde y lo hago con mucho agrado. A Vicente y al plantel les deseo mucho éxito para este campeonato y en particular este domingo ante la U”.

Para finalizar, quien fuera elegido como el mejor mediocampista defensivo del mundo en la temporada 1987 indicó que “en nuestro diálogo permanente y en los espacios comunes que tenemos, siempre nos movemos con la misma tranquilidad de decir que el próximo partido es el más importante”.

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.