Colo Colo no logró plasmar su superioridad en el marcador y animó un intenso empate sin goles ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, quedando a tan solo tres unidades de gritar campeón del Campeonato Nacional 2022.

Una de las grandes figuras de este compromiso fue Vicente Pizarro, quien tomó las riendas en el medio del campo, se mostró con gran confianza con el balón en los pies y fue víctima de una serie de faltas por parte de la UC.

Uno que se refirió al festival de entradas que recibió el volante de 19 años fue su padre, Jaime Pizarro, quien en conversación con Deportes en Agricultura no se complicó y afirmó que es parte del fútbol.

En primera instancia, el campeón de Copa Libertadores en 1991 fue claro en señalar que "la verdad es que hace mucho rato que uno se acostumbra a esto, en la cancha no hay que sufrir mucho".

Bajo esa misma línea, el Káiser aseguró que "algunos amigos me mandaron imágenes y en alguna jugada era evidentemente de contactos, sin embargo pudo seguir, pudo jugar un buen partido y creo que todo esto sigue ahí".

Posteriormente, se refirió al desenlace del encuentro y comentó que "creo que fue un partido que tuvo momentos, en líneas generales por proximidad y por las intervenciones que tuvo Colo Colo estuvo más a la mano de poder inaugurar el marcador, pero este juego también tiene las vicisitudes que encontramos al final en esa situación del rebote que pega en el poste y que yo diría que fue la ocasión clara al margen de la intervención doble de Cortés que estuvo muy certero saliendo dos veces a los pies de manera muy ágil, muy rápida, y lo hace fantástico".

Para finalizar, el histórico volante habló de la recta final del torneo y manifestó que "están a nueve puntos, quedan cuatro fechas y la próxima es con quien los escolta, entonces van a tener nuevamente un tremendo desafío y no me cabe duda que si hoy hubo una asistencia maravillosa la del día domingo va a ser nuevamente fantástica".