Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones, Gustavo Quinteros ya ha sufrido varios dolores de cabeza luego de que se confirmara la partida de una serie de jugadores de Colo Colo con miras a la temporada 2023.

Uno de ellos es Óscar Opazo, quien tomó la determinación de no renovar su contrato con el Cacique para vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero y recalar en Racing de Avellaneda de Argentina.

El lunes recién pasado, el lateral derecho utilizó sus redes sociales para confirmar su salida de la institución luego de cinco años y compartió una sentida publicación donde se despedía del pueblo colocolino.

“Cinco años y medio maravillosos e inolvidables. Así es como quiero describir mi paso por Colo Colo. Es inevitable no tener sentimientos encontrados al despedirme de ustedes. Han sido hermosos años de carrera en doble he podido cumplir un sueño de infancia junto con el de toda mi familia”, fue uno de los mensajes que colgó el Torta.

Pajarito Valdés lo sube al columpio

Uno que se tomó el tiempo de comentar la fotografía del defensor de 32 años fue Jaime Valdés, quien fiel a su estilo, lo subió al columpio y le dejó un divertido comentario que sacó carcajadas en redes sociales.

El exvolante del Popular aprovechó para “trollear” a Opazo con un entretenido mensaje que decía: “Aer lloraaaa, éxito Tortita” acompañado de un emoji de risa, el cual ya tiene más de 2.800 me gusta.

Ahora, Óscar Opazo se dispone para vivir sus últimos días de vacaciones, para luego emprender rumbo hacia Argentina para convertirse en flamante incorporación de Racing de Avellaneda.

Revisa el comentario de Jaime Valdés: