Javier Parraguez está disfrutando de sus merecidas vacaciones en medio de los rumores de lo que pase con su futuro. El delantero terminó su préstamo con el Sport Recife de Brasil y regresó algunos días al Estadio Monumental para entrenar en Colo Colo, antes de que se iniciaran las vacaciones del plantel.

Lo cierto es que el delantero termina contrato a fines de diciembre con el Cacique, según la información que pudo obtener DaleAlbo, lo que implica a que el jugador puede negociar ya como jugador libre y con el club que esté mostrando interés en contar con sus servicios futbolísticos.

Es así como en los últimos días ha comenzado a surgir la posibilidad de que el Javier Parraguez continúe su carrera en el fútbol brasileño. Esto, dado que según la información que compartieron en Dol de Brasil, el delantero es tentado por el club Paysandú, que milita en la Serie C del fútbol brasileño.

Así fue como lo reconocieron los propios dirigentes del club, quienes colocaron sus ojos en el ariete chileno para el ataque de cara a la próxima temporada. Un equipo que pertenece a la ciudad de Belém, en el estado de Pará y es uno de los clubes más importantes de la Región del Norte del país.

Javier Parraguez en el partido de Colo Colo vs Deportes Melipilla. (Foto: Agencia Uno)

Javier Parraguez en el partido de Colo Colo vs Deportes Melipilla. (Foto: Agencia Uno)

Paysandú cuenta con los trofeos de la Serie B de Brasil que ha ganado en dos oportunidades en el año 1991 y 2001, además de ser campeón de la Copa de Campeones de Brasil en el 2002. Cuenta con tres títulos regionales en la Copa Verde (2016, 2018 y 2022), una Copa Norte que ganó en el 2022.

Pero eso no es todo, debido a que, al ser el club más importante en la zona norte de la región brasileña, el elenco de Paysandú ha ganando el campeonato estadual de Paraense en 49 oportunidades. La última fue en el 2021.