La situación de Joan Cruz sin duda que se convirtió en una de las incertidumbres importantes en Colo Colo. El centrocampista no ha estado considerado por Gustavo Quinteros para esta temporada del Campeonato Nacional, producto de que no se definía su futuro con una renovación con el Cacique y donde sus representantes indicaban que estaba sin contrato.

Joan Cruz es sorprendido viajando a España.

Instancia en la cual pareciera que durante este jueves se comenzó a esclarecer en cierta medida su futuro, más fuera de Colo Colo que dentro. ¿Por qué? Esto, producto de que según la información que dieron a conocer en ADN Deportes, el futbolista fue sorprendido viajando el pasado miércoles a tierras europeas, específicamente a España.

Pareciera ser que todo indica que el futbolista nacional seguirá su carrera deportiva en el viejo continente defendiendo los colores del Real Oviedo. Dentro de los detalles que se dieron a conocer al respecto, el volante se subió al avión de la aerolínea Iberia Airlines para emprender su viaje hacia España.

Es importante considerar que dentro de esta situación, el pasado mes de febrero el futbolista habría llegado a un acuerdo con el Grupo Pachuca, dueños del club español para sumarse a las filas del elenco europeo mientras se definía su situación con Colo Colo.

Un nuevo dolor de cabeza que suma la dirigencia del Cacique producto de que pierden a un nuevo canterano, que se va libre de la institución a pesar de las intenciones que tenían de extender su vínculo con el club y las palabras que se entregaron en su momento donde se confiaba que el futbolista había renovado automáticamente su contrato por la cantidad de citaciones durante el 2022.

“Joan Cruz es para nosotros jugador de Colo Colo, está inscrito en la ANFP y tiene contrato vigente y eso es lo que puedo informar. Nosotros tenemos claro que es jugador de Colo Colo, lo único que esperamos es que eso se cumpla, eran las palabras que daba a conocer Daniel Morón semanas atrás refiriéndose a esta situación.