Fuenzalida asegura que no se puede dejar a todos contentos
Colo Colo Copa Chile

José Pedro Fuenzalida por ausencia de César Fuentes en Copa Chile: "Hay que aceptar las reglas que se impongan"

El capitán de la Universidad Católica asegura que Colo Colo tiene con que reemplazar a su ex compañero.

escrito por
Brian Olivares

Fuenzalida asegura que no se puede dejar a todos contentos

Fuenzalida asegura que no se puede dejar a todos contentos (Foto: Agencia Uno)

César Fuentes pasó de San Carlos de Apoquindo a Pedrero en la presente ventana de mercado. Por esta razón no podrá estar en la semifinal de Copa Chile, defendiendo a Colo Colo ante la Universidad Católica, el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco. 

Fuentes es el único jugador que no podrá participar de las semifinales. José Pedro Fuenzalida se refiere a esta situación en medio de la inconformidad de Colo Colo por no poder contar con uno de sus refuerzos"Es muy difícil que estemos todos contentos con las decisiones, pero hay que aceptar las reglas que se impongan y enfocarnos netamente en estos desafíos, poner a los mejores jugadores que tengamos disponibles".

"En este caso en Colo Colo no le toca estar a César, que puede ser un jugador importante, pero también tienen jugadores para poder reemplazarlo", agrega el ex jugador del Cacique y hoy capitán de la Universidad Católica.

Fuenzalida además asegura que el paso de Mario Salas por la UC influye en la preparación: "Conocemos al técnico, lo tuvimos mucho tiempo y por eso uno puede saber también algunas cosas. Pero hay nuevos jugadores, el equipo se ve bien, entonces eso nos va a invitar a que nosotros tengamos que estar al cien por ciento y a hacer un partido muy bueno si queremos ganar esta llave".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;