César Fuentes pasó de San Carlos de Apoquindo a Pedrero en la presente ventana de mercado. Por esta razón no podrá estar en la semifinal de Copa Chile, defendiendo a Colo Colo ante la Universidad Católica, el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco.
Fuentes es el único jugador que no podrá participar de las semifinales. José Pedro Fuenzalida se refiere a esta situación en medio de la inconformidad de Colo Colo por no poder contar con uno de sus refuerzos:“Es muy difícil que estemos todos contentos con las decisiones, pero hay que aceptar las reglas que se impongan y enfocarnos netamente en estos desafíos, poner a los mejores jugadores que tengamos disponibles”.
“En este caso en Colo Colo no le toca estar a César, que puede ser un jugador importante, pero también tienen jugadores para poder reemplazarlo”, agrega el ex jugador del Cacique y hoy capitán de la Universidad Católica.
Fuenzalida además asegura que el paso de Mario Salas por la UC influye en la preparación: “Conocemos al técnico, lo tuvimos mucho tiempo y por eso uno puede saber también algunas cosas. Pero hay nuevos jugadores, el equipo se ve bien, entonces eso nos va a invitar a que nosotros tengamos que estar al cien por ciento y a hacer un partido muy bueno si queremos ganar esta llave”.