logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

José Pedro Fuenzalida por ausencia de César Fuentes en Copa Chile: "Hay que aceptar las reglas que se impongan"

El capitán de la Universidad Católica asegura que Colo Colo tiene con que reemplazar a su ex compañero.

brian olivares
Fuenzalida asegura que no se puede dejar a todos contentos
© Agencia UnoFuenzalida asegura que no se puede dejar a todos contentos

César Fuentes pasó de San Carlos de Apoquindo a Pedrero en la presente ventana de mercado. Por esta razón no podrá estar en la semifinal de Copa Chile, defendiendo a Colo Colo ante la Universidad Católica, el sábado a las 18:00 en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Fuentes es el único jugador que no podrá participar de las semifinales. José Pedro Fuenzalida se refiere a esta situación en medio de la inconformidad de Colo Colo por no poder contar con uno de sus refuerzos:“Es muy difícil que estemos todos contentos con las decisiones, pero hay que aceptar las reglas que se impongan y enfocarnos netamente en estos desafíos, poner a los mejores jugadores que tengamos disponibles”.

“En este caso en Colo Colo no le toca estar a César, que puede ser un jugador importante, pero también tienen jugadores para poder reemplazarlo”, agrega el ex jugador del Cacique y hoy capitán de la Universidad Católica.

Fuenzalida además asegura que el paso de Mario Salas por la UC influye en la preparación: “Conocemos al técnico, lo tuvimos mucho tiempo y por eso uno puede saber también algunas cosas. Pero hay nuevos jugadores, el equipo se ve bien, entonces eso nos va a invitar a que nosotros tengamos que estar al cien por ciento y a hacer un partido muy bueno si queremos ganar esta llave”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fuenzalida recuerda con cariño y respeto su estadía en Colo Colo
ColoColo

Fuenzalida recuerda con cariño y respeto su estadía en Colo Colo

“Fui a Colo Colo para desafiarme a mí mismo”
ColoColo

“Fui a Colo Colo para desafiarme a mí mismo”

Los ex Colo Colo en octavos de final de copas internacionales
ColoColo

Los ex Colo Colo en octavos de final de copas internacionales

Chapa Fuenzalida habla del partido de Colo Colo contra UdeC
ColoColo

Chapa Fuenzalida habla del partido de Colo Colo contra UdeC

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo