La historia de Gabriel Costa en Colo Colo llegó a su fin luego de que a último minuto se arrepintiera de renovar su contrato para darle el sí a la suculenta oferta que le hizo Alianza Lima para contar con sus servicios.

Pese a que aún no hay un anuncio oficial, el propio delantero de 33 años confirmó su partida de la institución a través de sus redes sociales, donde se despidió del Cacique con un sentido mensaje.

Analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club. Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre”, indicó.

Marcelo Barticciotto lamenta su partida

Uno que se refirió a la partida del seleccionado peruano fue Marcelo Barticciotto, quien en el programa ESPN F90, lamentó su salida y aseguró que no entiende por qué fue tan resistido por los hinchas del Popular.

"¿Sabes qué? Lo que me extraña es que la gente de Colo Colo no lo quiere. Es increíble, porque dentro de todo tuvo un buen rendimiento en Colo Colo y ahora en el campeonato anduvo bien. La gente no lo quiere", sostuvo el ídolo albo.

Se cierra su ciclo en Colo Colo

De esta forma, se cerró el ciclo de Gabriel Costa en Colo Colo, donde disputó un total de 120 partidos, dejando la no despreciable suma de 34 anotaciones y 20 asistencias.

Además, en sus cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Eterno Campeón, el atacante conquistó un título de Primera División, dos Copa Chile y una Supercopa. ¡Éxito en tu nuevo desafío, Basilio!