Juan Martín Lucero no lo pasó para nada bien en sus primeros días en Fortaleza y se llenó de críticas por sus malas actuaciones, sin embargo, logró cortar su mala racha y poco a poco comienza a mostrar sus credenciales con las que maravilló en Colo Colo.

A comienzos de febrero, el Gato se estrenó en las redes con un verdadero golazo de volea en la Copa del Nordeste y días atrás, sumó su segunda conquista luego de aprovechar un buen centro para marcar en la boca del arco.

Juan Martín Lucero brilla con un doblete en la clasificación de Fortaleza en Copa Libertadores

Y el pasado jueves, el delantero argentino fue la gran figura en lo que fue la abultada goleada por 4 a 0 que el cuadro brasileño le propinó a Deportivo Maldonado en el Estadio Castelao para avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores.

El ariete de 31 años ingresó en el minuto 75’ en lugar de Thiago Galhardo y pese al acotado tiempo que estuvo dentro del terreno de juego, le bastó para matricularse con un doblete de gran factura.

Corría el minuto 82’ del encuentro y el elenco tricolor recuperó el balón en campo contrario y Dudú llegó hasta línea de fondo para dejársela servida a Lucero que puso el 3 a 0 parcial con un buen derechazo que pasó por arriba del golero del conjunto venezolano.

Y cuando el compromiso llegaba a su fin, el trasandino le puso la guinda a la torta a su noche soñada luego de un gran pique al espacio para terminar con un notable globito para desatar la algarabía de los hinchas de Fortaleza.

Tras esta cómoda victoria, Juan Martín Lucero y compañía buscarán sellar su paso a la fase de grupos del certamen continental enfrentándose a Cerro Porteño que viene de dejar en el camino a Curicó Unido.

Revisa los goles de Juan Martín Lucero: