En Colo Colo están viviendo días plagados de felicidad luego de la obtención del título del Campeonato Nacional 2022, el cual pudo ser levantado el pasado domingo en la victoria ante O’Higgins en el Estadio Monumental.

Antes de eso, el plantel del Cacique tuvo un íntimo festejo en el camarín del Francisco Sánchez Rumoroso y una posterior fiesta junto a su familiares en la Ruca. Y este domingo, los albos asistieron a una cena de gala para celebrar la estrella 33.

Eso no es todo, ya que los jugadores siguen de fiesta tras esta nueva corona y el lunes pasado, se lucieron con sus disfraces para celebrar la tradicional fiesta de Noche de Brujas o Halloween.

En la noche del 31 de octubre pasado, una serie de futbolistas dieron a conocer sus divertidas tenidas a través de sus redes sociales y como era de esperarse, los aplausos no tardaron en llegar.

Óscar Opazo compartió una foto con la medalla de campeón y con una máscara de la película La Purga, Brayan Cortés hizo lo propio con una camisa con sangre y una máscara de calavera.

Jordhy Thompson se vistió completamente de negro y se maquilló de esqueleto, Carlo Villanueva se disfrazó de Beetlejuice y Daniel Gutiérrez también se pintó la cara como esqueleto. Iván Morales compartió en la misma fiesta que Gutiérrez y se vistió de Woody de Toy Story.

Revisa los disfraces: