Sin lugar a dudas que Matías Zaldivia se ha robado todas las miradas en este mercado de pases luego de su salida de Colo Colo, ya que todo parece indicar que cruzará de vereda para recalar nada más ni nada menos que en Universidad de Chile.

A la espera de que termine con sus vacaciones, solo resta que el defensor central de 31 años se realice los exámenes médicos correspondientes para convertirse en flamante refuerzo azul.

Julio Barroso no olvida su amor por Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue Julio Barroso, quien en conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, fue claro en señalar que jamás habría podido jugar en el archirrival por todo el amor que le tiene al Cacique.

En primera instancia, el zaguero aseguró que “me identifiqué mucho con Colo Colo y no habría podido aceptar ir a la U o a la UC, siento que mi palabra no valdría nada si hubiese tomado una decisión así, pero es mi postura, me gusta caminar por una vereda".

Bajo esa misma línea, sostuvo que “no sé cómo lo hacen los jugadores que pasan de un club al archirrival, después en la calle es terrible, por eso yo prefiero seguir siempre una misma línea, es bastante difícil tomar ese tipo de decisiones".

Caso Matías Zaldivia

Posteriormente, tuvo palabras para el posible arribo de Zaldivia a la U y afirmó que “no es una decisión fácil, son opiniones y decisiones de cada jugador y hay que respetarlas, habrá que ver cuando él mismo explique la razón de este paso en su carrera".

Para finalizar, indicó que “algunas veces los dirigentes tienen estas cosas, pero no creo le haya pasado la cuenta a Zaldivia su problema con el seguro y la demanda, todos vivimos lo mismo. Acá lo importante siempre es el hincha y todo lo que se logró, los dirigentes pasan".