Sin lugar a dudas que la temporada 2022 quedará guardada para siempre en la memoria de Vicente Pizarro, quien logró consolidarse en Colo Colo y se ganó una camiseta de titular en las oncenas de Gustavo Quinteros.

El promisorio volante de 19 años tuvo que remarla desde atrás hasta convertirse en un inamovible en la mitad de la cancha, donde logró deslumbrar y fue el juvenil del Cacique que más minutos vio a lo largo del año pasado.

Kalule Meléndez lo llena de elogios

Uno que se refirió al desempeño del Káiser fue Rodrigo Meléndez en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, donde lo llenó de elogios y fue claro en señalar que es una pieza fundamental en el Popular.

En primera instancia, Kalule aseguró que “Vicente Pizarro puede pelear el puesto a Leonardo Gil, Esteban Pavez o César Fuentes. Dio con el ancho y cumplió con las expectativas".

Bajo esa misma línea, el histórico mediocampista del Eterno Campeón sostuvo que "es un jugador que se atreve y mete pelotas en línea. Tiene condiciones y seguramente seguir jugando le dará más confianza".

Para finalizar, Melendez afirmó que "lo conozco de pequeño. Es un jugador tácticamente interesante e inteligente, de una salida muy clara que cuesta encontrar. Tiene un complemento perfecto. El torneo pasado dejó en claro que es una pieza fundamental".

Por lo pronto, Vicente Pizarro se encuentra en proceso de recuperación luego de una lesión sufrida ante River Plate y se espera que se pierda las primeras fechas del Campeonato Nacional 2023 que está a la vuelta de la esquina.