Habrá que esperar hasta mayo para volver a ver al Cacique.
Colo Colo Coronavirus

La espera sigue: ANFP comunicará a los clubes que el torneo no regresa hasta mayo

En el ente rector del fútbol chileno tienen claro que el peak del coronavirus se producirá en abril en tierras chilenas, por lo que postergarán nuevamente el fútbol.

escrito por
Patricio Echagüe

Habrá que esperar hasta mayo para volver a ver al Cacique.

Habrá que esperar hasta mayo para volver a ver al Cacique. (Foto: Agencia UNO)

El aumento de los casos de coronavirus en suelo chileno ha hecho replantear las fechas del regreso del fútbol chileno tras su suspensión de 14 días el pasado 16 de marzo, dejando la espera para volver a ver la pelota rodar por un mes más.

El Mercurio adelantó en su edición de hoy que la ANFP comunicará a los clubes que chileno que el Campeonato Nacional no regresará hasta mayo, señalando que "las proyecciones indican que en mayo podría retomarse el campeonato. La decisión de la ampliación de la cuarentena se comunicará oportunamente a los clubes y estará en línea con lo que establezcan las autoridades".

Esto va de la mano con la decisión de la Conmebol de suspender la Copa Libertadores (torneo que está disputando Colo Colo) y Copa Sudamericana hasta mayo, específicamente en su primera semana.

El comunicado hacia a los clubes chilenos debería realizarse dentro de esta semana, sellando así una larga espera para volver acción en nuestros estadios por el Campeonato Nacional 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;