La Selección Chilena afrontará esta tarde de miércoles un partido amistoso donde enfrentarán a Santiago Wanderers en Valparaíso. Eduardo Berizzo comandará este duelo de preparación para La Roja en donde se preparan para competir en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Es por eso que hace pocos instantes se confirmó la alineación oficial de nuestros seleccionados, en la cual destacan tres jugadores de Colo Colo de los seis que fueron convocados para culminar este microciclo con el partido amistoso en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Los defensores Jeyson Rojas y Pedro Navarro se adueñaron de las bandas en el elenco nacional, además de que está la presencia del centrocampista y capitán del equipo Esteban Pavez para este duelo. Mientras que Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez y Daniel Gutiérrez esperarán su turno en el banco.

De esta manera la formación está conformada con Tomás Ahumada, Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Bastián Yáñez, Jonathan Villagra, Bruno Barticciotto, Pedro Navarro, Daniel González, Brandon Cortés, Felipe Massri y Alexander Aravena. No está con el orden que trabajó Berizzo en cancha.

La banca de suplentes está compuesta por Brayan Cortés, Hugo Araya, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Gonzalo Tapia, Michael Fuentes, Diego Acevedo, Felipe Ortiz, Felipe Chamorro, Vicente Concha y Clemente Montes.

El duelo está programado para que inicie a partir de las 19:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, duelo que no cuenta con transmisión televisiva.