La Selección Chilena se prepara para afrontar algunos desafíos que se presentan para este año. Uno de ellos tiene que ver con la participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde jugadores Sub-23 deben representar al país en esta competencia y donde el elenco nacional ya comienza a reunirse en sus trabajos deportivos.

La Roja se prepara para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Eduardo Berizzo convocó la semana pasada una lista de jugadores para un microciclo que dura hasta el miércoles 25 de enero. De esa lista, son seis los futbolistas de Colo Colo que fueron nominados de los cuales solo uno ha estado trabajando de momento bajo las órdenes del entrenador de la Selección Chilena.

Nos referimos al centrocampista Esteban Pavez quien no fue convocado al partido con Deportes Copiapó producto de que debía cumplir una fecha de suspensión del campeonato anterior por acumulación de amarillas. El volante de corte se encuentra entrenando en el complejo Juan Pinto Durán.

Sin embargo, los otros cuatro deportistas deben sumarse en las próximas horas. Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas tienen que presentantes en Juan Pinto Durán una vez aterricen en la ciudad de Santiago, considerando que la delegación colocolina viajó este lunes de regreso.

Pedro Navarro es otro de los convocados a ser parte de este microciclo, quien también se cuenta ya vistiendo los colores de La Roja contemplando que no entró en la convocatoria final para viajar al norte del país con Colo Colo.