Arturo Vidal dijo presente el pasado viernes en el Estadio Monumental en un duelo amistoso entre las juveniles de Colo Colo con Rodelindo Román. Más de algún hincha pedía que se le cerraran todas las puertas del recinto deportivo para que el King no saliera y se quedara defendiendo la camiseta alba para las próximas temporadas.

Lo cierto es que la presencia del centrocampista llegó hasta los oídos del entrenador Gustavo Quinteros, quien se encuentra disfrutando del Mundial de Qatar 2022 acompañando a la Selección Argentina en compañía de su familia y quien después de la clasificación trasandina a cuartos de final, se refirió a dicha posibilidad.

“Uh, ¿Te imaginas a Vidal? Sería fantástico por todo lo que significa dentro y fuera de la cancha. Y todos los hinchas, a mi como entrenador y a los jugadores, a los directores nos van a exigir ir por más, mejorar lo que hicimos este año”, comenzó diciendo el estratega en conversación con ADN Deportes.

Pero eso no fue todo, producto de que además abundó en que deben hacer una mejor competencia a comparación con la de este año. “Esperemos que las incorporaciones sean las mejores para el funcionamiento del club. Hay que avanzar o mejorar lo que hicimos este año. Esperamos que lo hagamos”.

Arturo Vidal no le cierra las puertas para volver a Colo Colo.

El centrocampista se tomó el tiempo para conversar con los medios de comunicaciones que llegaron hasta el Estadio Monumental, donde el volante no le cerró las puertas a un futuro regreso a Colo Colo, siempre y cuando exista un proyecto competitivo importante producto de que quiere volver a ganar la Copa Libertadores.

“Uno siempre quiere volver, pero si vuelvo no va a ser para retirarme, va a ser para pelear algo importante. Si veo un proyecto serio y que se va a pelear la Libertadores, voy a volver sin duda”, fueron las palabras que dio el actual futbolista del Flamengo.