Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Melipilla. Encuentro que trajo a la memoria pasajes históricos del elenco popular. Cuando todo parecía muy complejo, con un 2-0 en contra, y muchos creían que se desaprovechaba una nueva oportunidad de acercarse al puntero. Como en antaño, de atrás picó el indio, se quedó con un contundente 4-2 y escaló a la segunda ubicación de la tabla de posiciones

Convertir cuatro goles no es tarea fácil, sobre todo en un año en que se ha cuestionado la ausencia de gol y se busca con urgencia la llegada de un centrodelantero, sin embargo, el Cacique es el equipo más goleador de la competencia con 21 anotaciones y en sus dos últimos partidos ha convertido ocho goles. 

Con este resultado los albos equipararon una interesante estadística, que no se lograba desde la época del Bicho Borghi, convertir en dos partidos consecutivos cuatro goles. Además de alcanzar 10 partidos consecutivos de manera invicta, situación que no ocurría desde los tiempos de Pablo Guede. 

La racha alcanzada por el equipo de Gustavo Quinteros es producto de siete victorias y tres empates. A esto se suma no haber perdido nunca ante Melipilla y obtener su primera victoria en el pasto sintético del estadio Nicolás Chahuán de La Calera.
 

Los números de Gustavo Quinteros | Foto: captura

Los números de Gustavo Quinteros | Foto: captura

El próximo desafío de Colo Colo será el próximo domingo cuando reciba a Curicó Unido en el Monumental. Encuentro donde espera sostener la racha de buenos resultados y continuar la lucha por el Campeonato Nacional.