Aún no se sabe cuanto tiempo Carmona estará fuera
Colo Colo Plantel

Las opciones que tiene Mario Salas para reemplazar a Carlos Carmona en Colo Colo

El volante de corte del Cacique salió lesionado del partido contra Curicó y es prácticamente un hecho que se perderá el duelo con O'Higgins.

escrito por
Sebastián Marcel

Aún no se sabe cuanto tiempo Carmona estará fuera

Aún no se sabe cuanto tiempo Carmona estará fuera (Foto: Agencia UNO)

Carlos Carmona podría haber sufrido un desgarro en el glúteo izquierdo y encendió las alarmas en Colo Colo, ya que no hay otro jugador de sus características en el plantel, por lo que le deja un preocupante problema a Mario Salas.

El Comandante lo había señalado como el reemplazante natural de Esteban Pavez, uno de los puntos más altos del Cacique en el primer semestre y que fue vendido al fútbol de Emiratos Árabes. Su recuperación motivó a que el Cacique no buscara refuerzos en esa zona.

Una de las dudas en torno al ex volante del Atalanta, era si físicamente podría responder, sobre todo por sus problemas en la cadera que lo tuvieron fuera de casi todas las citaciones el primer semestre.

Mario Salas reiteró que no vendrán refuerzos para ocupar el lugar del lesionado Carmona, por lo sus opciones se reducen a Williams Alarcón, Gabriel Suazo o Bryan Soto.

Bryan Soto es el jugador con más características defensivas de los tres, pero su poca experiencia en Primera División es un factor que tiene en contra en esta discusión.

En tanto Suazo y Alarcón, son elementos más mixtos, por lo que el Cacique puede perder quite en el mediocampo con la presencia de ambos. El correr de los partidos determinarán si fue acertada la decisión de no traer refuerzos para cubrir la salida de Pavez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;