Carlos Carmona podría haber sufrido un desgarro enel glúteo izquierdo y encendió las alarmas en Colo Colo, ya que no hay otro jugador de sus características en el plantel, por lo que le deja un preocupante problema a Mario Salas.
El Comandante lo había señalado como el reemplazante natural de Esteban Pavez, uno de los puntos más altos del Cacique en el primer semestre y que fue vendido al fútbol de Emiratos Árabes. Su recuperación motivó a que el Cacique no buscara refuerzos en esa zona.
Una de las dudas en torno al ex volante del Atalanta, era si físicamente podría responder, sobre todo por sus problemas en la cadera que lo tuvieron fuera de casi todas las citaciones el primer semestre.
Mario Salas reiteró que no vendrán refuerzos para ocupar el lugar del lesionado Carmona, por lo sus opciones se reducen a Williams Alarcón, Gabriel Suazo o Bryan Soto.
Bryan Soto es el jugador con más características defensivas de los tres, pero su poca experiencia en Primera División es un factor que tiene en contra en esta discusión.
En tanto Suazo y Alarcón, son elementos más mixtos, por lo que el Cacique puede perder quite en el mediocampo con la presencia de ambos. El correr de los partidos determinarán si fue acertada la decisión deno traer refuerzos para cubrir la salida de Pavez.